

And as if making a psychological horror movie wouldn't be hard enough, they decided to decorate themselves with one of the biggest names out there. Pendulo Studios does not have that kind of money, and it shows. But for some reason they decided to go down the David Caige route, which is daring because the only saving grace of those "games" is the technical side aka: Lots of money. I kind of expected an adventure game, since that is what the studio is known for, and they weren't bad at it. It's a more or less straightforward animated movie where you have to constantly fiddle around to keep it going, pull the stick here, click the mouse there, press a key, "Call of Duty"-players know the drill: Press F to pay respect. It's a more or less straightforward animated movie where you have to +10 because every game could be a 10.

El rendimiento gráfico es bueno la mayoría del tiempo, aunque hay algunas partes de cinemáticas con bajones y tirones importantes de FPS. También cuenta con buenos diálogos y doblaje al castellano. Aunque las expresiones faciales de los personajes es mejorable, los entornos y escenarios principales está bien conseguidos visual y estéticamente. Aunque lineales y algo repetitivas, la dinámicas de juego y sencillos QTE cumplen correctamente su principal función, que es servir como pretextos para la revelación y resolución progresivas del misterio o misterios que se nos plantean. Su duración, es de unas 8-9 horas de juego. La trama se va oscureciendo según avanzas, tocando temas como los trastornos psicológicos, la psicopatía, el maltrato infantil, los abusos sexuales y conflictos no resueltos. Trama y giros de guión que enganchan, aunque su conclusión termina haciéndose innecesariamente larga. Trama y giros de guión que enganchan, aunque su conclusión termina Un buena aventura narrativa en forma de novela de suspense interactiva. Un buena aventura narrativa en forma de novela de suspense interactiva.
